Misiones

Familia Zabala Nahuel, Karina, Emanuel y Miqueas

(Misioneros en México) 

 

Estamos felices de servir a Dios en este rincón de México, les contamos que hace casi dos meses hemos dado apertura a la Iglesia Aliento de Vida, la cual estamos pastoreando comenzando un trabajo desde cero, y hoy por gracia de Dios ya somos 8 personas adultas las que congregamos cada semana y unos 7 niños reciben la Palabra de Dios en cada servicio. Han sido dos meses desafiantes, les contamos que se realizó una actividad para niños, con payasos, golosinas, canciones, premios y mucha diversión, pero por supuesto que lo más importante fue que se les dio el mensaje de Salvación, esa tarde asistieron unos 50 niños. También se realizó una reunión especial de mujeres, donde asistieron dos organizaciones que trataron temas como violencia de género, adicciones y asistencia social, fue una tarde muy amena para las mujeres, y Kary pudo llevarles una palabra de parte de Dios.

 

Los días jueves tenemos Estudio Bíblico y los domingos culto general. Les pedimos sus ORACIONES por la iglesia y por nosotros, para que podamos seguir creciendo y que el Señor nos dé la visión exacta para ese barrio. ¡Necesitamos obreros! (músicos, maestro de

niños, ujier) por el momento hacemos todo Kary y yo.

Gracias a Dios sigue nuestro servicio virtual semanal al CENTRO DE REHABILITACIÓN EN

ADICCIONES HANNA, donde se encuentran las chicas recibiendo un tratamiento, y cada

miércoles nos encontramos en casa en GRUPO DE CONEXIÓN con nuestros vecinos y

algunos amigos que se han sumado.

 

Nahuel comenzó a integrar hace unos meses un grupo que asiste a una empresa de trailers, donde tienen oportunidad de compartir una reflexión basada en la Biblia con los empleados.

 

Los niños van creciendo, Emanuel este mes cumplirá 10 meses y Miqueas 8 años! Dios es bueno con nuestros hijos y nosotros que tenemos la dicha de verlos crecer. Agradecemos a todos aquellos que son parte de este proyecto que nació en el corazón de Dios. Dios ha sido fiel estos años y la iglesia Argentina fue parte y usada por Dios en gran manera; pero

queremos dejarles un motivo especial de ORACIÓN, querida iglesia nuestra economía los

últimos meses ha sido golpeada muy duramente, para hablar de esto lo podríamos hacer

largo y tendido, pero sabemos que nos entienden, nuestra economía necesita mejorar y

pedimos que nos ayuden orar por este motivo, ustedes saben que a lo largo de este

tiempo aquí hemos hecho con Kary muchas cosas para mantenernos en el lugar de nuestro

llamado, pedimos que oren para que Dios nos de sabiduría en las decisiones a tomar en

esta área tan importante como familia para permanecer en la tierra de nuestro llamado, no

queremos explayarnos en este tema en la circular pero si es necesario que hoy se lo demos

a saber y pedir de sus ORACIONES a nuestro favor, mil gracias!!