Familia Torres, Misioneros en Francia.

Con gran gozo en nuestro corazón les escribimos con el fin de compartirles nuestras noticias y motivos de oración.

Hemos culminado un mes en victoria y llenos de bendiciones. Ya estamos instalados en nuestra casa nueva en donde pudimos recibir a parte del grupo juvenil, organizamos una noche especial para poder conocerlos mejor; pasamos momentos de muchas risas y también pudieron compartir sus

motivos de oración con nosotros. Fue un tiempo de calidad muy especial.

Agosto fue un mes en donde Dios nos mimó mucho y nos sostuvo en cada área de nuestras vidas.

Naty este mes tuvo la pérdida de un ser querido y sabemos que muchos de ustedes se enteraron, por

lo que les agradecemos sus oraciones y mensajes de aliento que nos hicieron llegar.

Aquí en Francia el tiempo de vacaciones ha llegado a su final y en septiembre comienzan todas las actividades de la iglesia. El viernes 9 de septiembre comenzaremos nuestras reuniones con los jóvenes, un tiempo nuevo para todos, les pedimos sus oraciones por esto.

A modo de recordatorio, les compartimos cual es nuestro servicio como misioneros: estamos en la

ciudad de Amiens, en el norte francés, formamos parte del equipo pastoral de la iglesia Ekklesia d`Amiens, dedicándonos al pastoreo del área juvenil, a su vez estaremos colaborando con las iglesias de la región Hauts de France. También ayudamos en el ministerio de alabanza y de niños.

Hay muchos desafíos por delante, agradecemos que nos sostengan en oración.

 

Tenemos tres motivos de oración muy importantes para nosotros, y deseamos compartirlo con ustedes:

 

  • Renovación de nuestras visas: pronto tendremos que realizar este trámite, aun no sabemos cuanto dinero necesitaremos, lo bueno es que aparentemente es sencillo de tramitar.

 

  • Carnet de conducir: Argentina no tiene convenio con Francia en cuanto a esto, por lo que Juan deberá de solicitar el carnet francés, ya que el tiempo de permiso para transitar con el argentino caducará pronto. Este trámite es costoso, necesitaremos dos mil euros solamente para esto. Una vez realizado y aprobado el carnet, tiene una duración de quince años. Lo ideal seria que Naty también lo pueda tener, y es por esto por lo que les pedimos que oren

por un milagro de provisión.

 

  • Por el comienzo de clases de Martiniano, él esta emocionado, pero a la vez con un poco de temor debido a que nuevamente estará muchas horas fuera de casa y escuchando francés e inglés.

Sin más, les agradecemos por siempre orar por nosotros y por cada ofrenda que recibimos de ustedes. Gracias de todo corazón.