FAMILIA SUPULVEDA BELARDE

Amada iglesia del Señor:

Es una bendición poder ponernos en contacto con ustedes, agradecidos a Dios por cada una de sus vidas que han sido puesta como canales de bendición no solo para nosotros como familia misionera sino también para las personas a quienes servimos en Perú. 

 

En primer lugar quisiera contarles un poco de nuestro servicio, hace 24 años que servimos a Dios como misioneros en Perú y hemos desarrollado nuestros ministerio enfocados en lo que nuestro Padre ha puesto como fuego en el corazón, los menos alcanzados, aquí en Perú las comunidades nativas, durante 10 años servimos en la selva de Madre de Dios, plantando una iglesia en la comunidad nativa de Palma Real ( vivimos con ellos durante esos diez años) hasta que la iglesia y los pastores nativos quedaron formados para hacerse cargo ellos mismos de la obra. 

 

De allí fuimos enviados por Dios a la sierra del Perú entre las comunidades quechuas, ya hace nueve años el Señor nos puso como pastores en un pueblo llamado Huyro es un pueblo pequeño de mil habitantes, el 90 % de los hermanos viven de la agricultura pequeñas parcelas de terrenos y el 10 % trabajan en el municipio, construcción, ventas, allí el Señor nos permitió construir un templo de 200 metros cuadrados y una casa pastoral en la planta alta y en la planta baja el comedor de niños que ya hace tres años funciona.

 

En Huyro tenemos una iglesia misionera con la cual llegamos a cuatro pueblos con el mensaje del evangelio ( uno de los pueblos esta a una hora y media a unos 4390 metros sobre el nivel del mar, este lugar llamado Abra Málaga se visita cada quince días, el otro pueblo está a unos veinticinco minutos se llama Huanmamarka y allí tenemos culto todos los días miércoles ( contamos con local propio)

 

El otro pueblo donde estamos llegando con el evangelio es Amaybamba y todos los lunes se realizan cultos en ese lugar ( contamos con un local propio), hace unos meses atrás comenzamos con cultos en Buena Vista a una media hora hacia la montaña, los días martes tenemos reunión en casa de unos hermanos. En cada uno de los pueblos tenemos lideres encargados, el deseo de nuestro corazón es seguir extendiendo el evangelio de Jesucristo en cada uno de los pueblos que faltan.

 

En marzo arrancaremos nuevamente con el comedor de niños en Huyro, agradecemos a Dios por su provisión sobrenatural para llevar adelante este sueño que nació en su corazón, este año el Señor permitió que el comedor de niños apoye económicamente a los abuelitos de la comunidad nativa de Palma Real, allí los pastores dan desayuno a los ancianos. ¡Dios es bueno y fiel!

 

Pedidos de oración:

 

Por nuestras vidas como familia que el amor y la misericordia de Dios nos rodeen cada día.

 

Por cada uno de los pueblos donde cada semana se predica el evangelio.

 

Por los obreros y sus familias que Dios los guarde y llene de sabiduría.

Por el comedor de niños y los abuelitos de la comunidad de Palma Real

Por la salud de Vero.

Para que los recursos del cielo no falten para continuar llevando el

evangelio a todo rincón de la región donde servimos a Dios

FAMILIA TORRES

Estimada iglesia de Argentina:

Comencemos por la gratitud: Es un gozo, como siempre lo decimos, el poder compartir con ustedes las maravillas y desafíos que estamos viviendo en Francia.

Misioneros en Francia Juan, Naty, Martiniano, Roma

No solamente agradecemos a Dios por todos los padres que han comenzado a ayudarnos, somos agradecidos también por sus oraciones.

Con respecto a los jóvenes, recibimos 18 jóvenes nuevos, ¡un montón! Por viernes tenemos entre 45 a 55 jóvenes, al ser una ciudad universitaria, no siempre tenemos a todo el grupo reunido, porque muchos viajan o trabajan en sus pasantías…El tema que abordamos durante todo noviembre fue “el pecado”

Somos agradecidos a Dios por el gran crecimiento que estamos teniendo en nuestra iglesia, el número de niños, adolescentes y jóvenes prácticamente se ha duplicado al del año pasado. Por domingo tenemos entre 90 a 120 niños, en una de las clases hemos recibido a 46 niños de 6 a 9 años. Esto implica un gran desafío, ya que al tener más niños, necesitamos de más maestros y ayudantes. Hemos solicitado la ayuda de los padres, con el fin de que ellos puedan acompañarnos en el servicio infantil, dos veces al año o una vez cada tres meses.

Gracias a Dios algunos padres han comenzado a ayudar.

Agradecemos profundamente al DNM quienes siempre hacen lo posible e imposible

por ayudarnos en todos estos trámites. Luego de tantas idas y venidas y de mucha

oración. Recibimos la noticia que sólo bastaba una atestación de parte de la UAD y DNM y listo. Presentamos ese documento y a los dos días nuestras visas ¡fueron aprobadas!

¡¡¡Gloria a Dios!!! Todo esto es gracias a sus oraciones, a sus ofrendas y a todas las palabras de aliento que nos brindan.

Somos agradecidos a ustedes y a Dios porque siempre sostenernos.

Familia Torres, Misioneros en Francia.

Con gran gozo en nuestro corazón les escribimos con el fin de compartirles nuestras noticias y motivos de oración.

Hemos culminado un mes en victoria y llenos de bendiciones. Ya estamos instalados en nuestra casa nueva en donde pudimos recibir a parte del grupo juvenil, organizamos una noche especial para poder conocerlos mejor; pasamos momentos de muchas risas y también pudieron compartir sus

motivos de oración con nosotros. Fue un tiempo de calidad muy especial.

Agosto fue un mes en donde Dios nos mimó mucho y nos sostuvo en cada área de nuestras vidas.

Naty este mes tuvo la pérdida de un ser querido y sabemos que muchos de ustedes se enteraron, por

lo que les agradecemos sus oraciones y mensajes de aliento que nos hicieron llegar.

Aquí en Francia el tiempo de vacaciones ha llegado a su final y en septiembre comienzan todas las actividades de la iglesia. El viernes 9 de septiembre comenzaremos nuestras reuniones con los jóvenes, un tiempo nuevo para todos, les pedimos sus oraciones por esto.

A modo de recordatorio, les compartimos cual es nuestro servicio como misioneros: estamos en la

ciudad de Amiens, en el norte francés, formamos parte del equipo pastoral de la iglesia Ekklesia d`Amiens, dedicándonos al pastoreo del área juvenil, a su vez estaremos colaborando con las iglesias de la región Hauts de France. También ayudamos en el ministerio de alabanza y de niños.

Hay muchos desafíos por delante, agradecemos que nos sostengan en oración.

 

Tenemos tres motivos de oración muy importantes para nosotros, y deseamos compartirlo con ustedes:

 

  • Renovación de nuestras visas: pronto tendremos que realizar este trámite, aun no sabemos cuanto dinero necesitaremos, lo bueno es que aparentemente es sencillo de tramitar.

 

  • Carnet de conducir: Argentina no tiene convenio con Francia en cuanto a esto, por lo que Juan deberá de solicitar el carnet francés, ya que el tiempo de permiso para transitar con el argentino caducará pronto. Este trámite es costoso, necesitaremos dos mil euros solamente para esto. Una vez realizado y aprobado el carnet, tiene una duración de quince años. Lo ideal seria que Naty también lo pueda tener, y es por esto por lo que les pedimos que oren

por un milagro de provisión.

 

  • Por el comienzo de clases de Martiniano, él esta emocionado, pero a la vez con un poco de temor debido a que nuevamente estará muchas horas fuera de casa y escuchando francés e inglés.

Sin más, les agradecemos por siempre orar por nosotros y por cada ofrenda que recibimos de ustedes. Gracias de todo corazón.