misiones holanda

¡Desde Holanda!

Autor: Yusef y Agar

Muchos saludos queridos pastores y amigos. Agradecemos a Dios por estar junto a nosotros en este privilegio que es servir a Dios.

En estas últimas semanas hemos recibido varias visitas en la iglesia, y es algo que nos alegra mucho siempre. Contentos de que las personas puedan conocernos y también que puedan escuchar la palabra del Señor y sean animados. ¡Y deseando que Dios obre en los corazones!

Si hay algo que nos anima es ver que Dios esta cumpliendo lo que el puso en nuestros corazones un tiempo antes. Algo por lo que todavía tenemos que seguir trabajando pero que vemos que vamos rumbo a eso.

En nuestro corazón estaba el deseo de que más personas se sumaran, y que pudiésemos transmitir la carga por ganar a otros. Y así sumar fuerzas. También que el trabajo con árabes cuente con más manos que estén dispuestas a ayudar y a servir. Por favor, ayúdennos a orar por esto. Para que podamos seguir avanzando en este sentido.

Por otro lado, también estamos agradecidos a Dios por las oportunidades que tuvimos este mes de enviar videos y predicar por zoom en iglesias en Argentina y España. Y continuar animando a las iglesias en este tiempo de pandemia.

Dios nos está dando nuevos contactos a los que vamos compartiendo el Evangelio. Uno de ellos se llama George, quien junto a su familia ha venido de Siria hace unos cinco años. Pero al poco tiempo la esposa de George murió, dejando a dos hijos pre-adolecentes. Con él se ha tenido muy buenas charlas, y se muestra interesado en escuchar el Evangelio.

También quiero contarles que tenemos logo de nuestro grupo. Con nuestro nombre, “Hoop voor idereen”, “ ??? ?????? “. Que traducido es “Esperanza para todos”. Paso a paso se va consolidando el trabajo. Y todo para la Gloria de nuestro Dios. Quien no nos dejó nunca.

¡Tenemos cuenta de Instagram! Siganos y vean un poco más de nuestro trabajo: https://www.instagram.com/hoop.voor.iedereen/ 

Motivos de oración:

  • Por protección física y espiritual de la familia.
  • Por los contactos nuevos, para que Dios nos use con poder.
  • Por puertas abiertas en este tiempo de pandemia.
  • Por las personas que se reúnen con nosotros, que puedan crecer en la fe.
  • Por un nuevo salón para la iglesia.

Os dejo un versículo que nos anima en tiempo de dificultad, decepción, oposición o también cuando nos sentimos violentados:

 ¨Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.¨  Josué 1:5

 Un gran saludo ¡Animo en el Señor!

¡Gracias por sostenernos en oración y ofrendas!

¡Dios los bendiga Grandemente!