Misioneros de Apoyo

Autor: Familia Moyano

 

Apreciados hermanos/as: 

Reciba nuestra consideración y saludos fraternos en el Señor Jesucristo. 

Somos Fernando y Nancy Moyano, misioneros del Departamento Nacional de Misiones desde hace 25 años, en el transcurso de estos años servimos en: Bolivia, Panamá y España, fundando varias iglesias e institutos bíblicos. 

Al final de nuestro tiempo en España recibimos una invitación para servir como misioneros de apoyo a la agencia DNM en Argentina, lo cual pusimos en oración y sentimos la confirmación del Señor para aceptar. Fue y sigue siendo un gran desafío servir a nuestros consiervos en este puesto, aprendimos como se realizan las funciones y el desafío que implica; también servimos a la iglesia y donantes argentinos, los que se esfuerzan por sostenernos en los grandes desafíos que aceptamos los misioneros.

 

En la actualidad servimos como Misioneros de Apoyo al DNM (desarrollando tareas ministeriales, ejecutivas y administrativas relacionadas con la misión desde Argentina, percibiendo el sostén económico de las donaciones provenientes de las iglesias). Fernando es el Secretario Ejecutivo del DNM, el director del Grupo Potencial Misionero – GPM, (trabajo que desempeñamos junto a mi esposa Nancy), nos encargamos de Evaluar y mentorear en su capacitación integral a los futuros candidatos a misioneros, (implica charlas reuniones generales, capacitaciones, y un retiro anual). Coordinamos la oficina Nacional y la logística general con el resto de directivos y ministerios de apoyo, Con Nancy damos apoyo a los hijos de los misioneros, con un programa donde promovemos la amistad, la presencia del Señor y el logro de alcanzar el propósito de Dios en los hijos de los misioneros; se organizan retiros y tiempos de amistad y compañerismo, (en este momento en forma virtual). Gracias al IBRP, IBE e IBP podemos enseñar e influenciar a pastores y ministros con la visión misionera. Seguimos movilizando con la visión misionera por las iglesias.                                  

 

Aunque estamos en Argentina, nuestro servicio sigue siendo sostenido y financiado por las iglesias argentinas, por ello, yendo en una línea de honra y reconocimiento, queremos agradecer y reconocer el esfuerzo de cada uno de ustedes amados hermanos, donantes inversores misioneros, está haciendo por respaldarnos y lo hace por la evangelización mundial, el Señor les recompense grandemente.

Motivos de oración:

  1. Por dirección del Espíritu Santo en todas las decisiones ministeriales que tomamos
  2. Por gracia del Señor en el desempeño de las funciones administrativas y ministeriales
  3. Por la economía personal (necesitamos mas donantes)
  4. Por los 208 misioneros y su economía y salud integral.
  5. Por el Departamento Nacional de Misiones

 

Gracias por tomar tiempo de oración por nosotros, por su amistad y compañerismo, valoramos todo esfuerzo que está haciendo y oramos para que la gracia del Señor abunde en su vida, familia y ministerio.

Les dejamos un cálido abrazo con nuestra amistad y oraciones.

 

Fernando y Nancy Moyano

Misioneros DNM – UAD 

Cel. 02227 511969 (WhatsApp – Telegram)

Contacto: fernandoj.moyano@gmail.com 

Blog: www.fliamoyano.blogspot.com