Un Año Que Jamás Olvidaremos

Autor: Gaby & Mimi Vega

El 2020 no fue un año perdido.

Ha sido el mejor año para nosotros. Llegamos a España.

En estos días recordábamos con Gaby todo lo que vivimos para poder llegar aquí. Afirmando una vez más que Dios cumple sus promesas, aún cuando todo parece incierto. DIOS CUMPLE SU PALABRA.

Este año perdimos el control, y Dios tomó el control. Teníamos planes para este año, pero Él los cambió rotundamente.

En poco más de un mes de haber llegado a Madrid, comenzó el confinamiento luego de que el COVID-19 se había declarado pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud). No entendíamos nada. El proceso de adaptación en un nuevo país se redujo a las cuatro paredes de nuestra casa. (Si no leíste lo que escribimos en nuestro blog durante el tiempo de cuarentena puedes hacerlo en el siguiente enlace => AMAR EN TIEMPOS DE COVID-19)

El proceso de adaptación fue diferente a lo que imaginamos. Dios trabajó mucho en nosotros. Reímos, lloramos, extrañamos pero entendimos que Él nos trajo a España en el momento preciso.

En cuanto a la iglesia, seguimos trabajando a través de ZOOM. Aún no hemos podido reunirnos de manera presencial porque nuestro antiguo local nos quedó pequeño (Les comparto el video para que puedan ver como era el antiguo local en el siguiente enlace => NOS MUDAMOS) Estamos en la búsqueda de un sitio más amplio, contamos con sus oraciones para que pronto podamos congregarnos de manera presencial.

Queremos contarles que hace casi 2 meses comenzamos un nuevo grupo en un pueblo, que aún no tiene iglesia. Se llama El Molar. Está situado a 10km del nuestro y es parte de la sierra norte de Madrid. Los domingos en la mañana nos reunimos en una cafetería, donde compartimos la Palabra y un tiempo de oración. Cada semana el grupo se está fortaleciendo y estamos muy felices de lo que Dios está haciendo en la vida de las personas.

Por último queremos terminar este año agradeciendo a Dios su fidelidad y amor, para con nosotros, y agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones, ofrendas, por sus demostraciones de cariño. Por estar con nosotros siendo parte del proyecto misionero AMAR MOLA.

Este año 2020 termina, pero esto recién comienza. Estamos expectantes por lo que vendrá.

Como dicen aqui: Os amamos! 

Gaby & Mimi Vega