Fraternidad de Varones

La Fraternidad De Varones nace como un departamento de la Unión de las Asambleas de Dios con el fin de trabajar exclusivamente con los hombres de la denominación.

La Visión que posee la Fraternidad de Varones de la UAD es que cada Iglesia tenga un ministerio de varones sólidos, capaces de afrontar las responsabilidades del tiempo presente y ser ejemplo para la generación que viene.

Logrando hombres firmes y edificados en la Palabra de Dios capaces de trasmitir las verdades de Jesucristo a los que los rodean; que sean sensibles a la voz del Espíritu Santo para hacer la voluntad de Dios siempre; ocupando el lugar de sacerdotes de su hogar, buenos esposos y padres; siendo prósperos para que sepan invertir en la obra de Dios; cumpliendo su rol como colaboradores, compañeros, fieles discípulos en la Iglesia local; y dispuestos a ser enviados.

Para poder obtener cada uno de los aspectos anteriores en la vida de cada hombre, se ha iniciado el trabajo con el programa llamado “Hombría al Máximo”. El mismo consta de un material que busca discipular al hombre, mediante charlas y cursos que se potencian con actividades como convenciones, conferencias, campamentos y viajes de trabajo a todo el país. La intención es realizar el programa en cada iglesia con la ayuda de cada pastor.