Castillo del Rey

Por Kim y Shari Babcock

¿Tenés adolescentes en tu iglesia y queres cómo potenciarlos? Podemos ayudarte a desafiarlos y activarlos en una aventura con el Señor. Castillo del Rey es un ministerio que cuenta con dos programas: uno para Niños, Club Castillo, y otro para adolescentes.

Nuestro LEMA es: “Viviendo como cristo vivió.”

Jesús dijo, “El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará“. Juan 14:12 LBLA.  Sabemos que Dios tiene sueños especiales para cada uno de los adolescentes y queremos brindarles un espacio en el que puedan conocerlo, desarrollarlo y potenciarlos en ello.

Es así que ayudamos a que construyan las autodisciplinas necesarias para que desarrollen una vida espiritual para que puedan servir a Dios, a su iglesia y ministrar con el poder y unción del Espíritu Santo. Soñamos y creemos en una generación de fuego, donde se atrevan a vivir una vida sobrenatural, marcando ladiferencia y entendiendo el propósito de Dios para cada uno de ellos. Por eso queremos contarte algunos testimonios de chicos que se animaron a “Cruzar la línea de gallina” (Romper con la timidez y la vergüenza parahacer lo que Jesús hizo).

*  Evelyn Carrete (Castillera de Bs As.): En la clase de filosofía nos habían dado como ejercicio escribir un ensayo en donde se presentará un debate y el tema que elegí fue “Dios”.  Al finalizar el ensayo, sentí que debía acercarme a mi profesora y preguntarle qué opinaba al respecto. Cuando terminó de leerlo, me dijo que nunca había visto a Dios de esa manera, como un padre bueno y amoroso. Una hora antes de que terminar la clase, el Espíritu Santo me hizo sentir el dolor y miedo que tenía mi profesora en su corazón. Entonces tome coraje una vez más y me levanté, me acerque a ella y la abracé. Pude orarpor ella y aceptó a Jesús en su corazón.

*En una actividad de evangelismo los Castilleros de Córdoba, oraron en un hospital por una nena que se había caído de una escalera y presentaba fisuras en el cráneo. El diagnostico de los médicos no era alentador y ellos oraron por ella. En la noche recibieron un mensaje de parte de la madre, en donde contaba que los médicos habían realizado nuevamente los estudios y que su hija no presentaba ninguna fisura, todo estaba en perfecto estado.

 

?¿Cómo trabajamos en CASTILLO DEL REY?Primeramente ofrecemos una capacitación para líderes, que están interesados y tienen carga por trabajar con adolescentes y/o niños. Brindamos un material completo durante 2 años para GANAR, DISCIPULAR y comenzar a formar el grupo de adolescentes en la iglesia local, con ideas actualizadas, creativas y enfocadas a tratar con las problemáticas propias de la edad. (Identidad – sexualidad- redes sociales- propósito- iglesia- y relación con Dios, entre otros).

Es importante que toda iglesia que quiera sumar CASTILLO DEL REY realice la capacitación, esto ayudara a que podamos trabajar a nivel nacional con una misma metodología. Dicha metodología ayuda que con el programa se desafié al adolescente a tener una relación con Dios mas profunda, a vivir el evangelio como un estilo de vida, aprender y memorizar versículos de la Biblia, y crear una cultura de servicio y amor. Todo esto de forma dinámica y adaptada a su edad.

¿Y con los niños? Lo hacemos a través de CLUB CASTILLO, el cual es un programa adaptado en donde se los desafía a vivir una vida guiados por el Espíritu, transmitiendo el amor de Dios y viviendo como Jesús lo hizo.

Nuestra MISION es: “Alcanzar a todos los niños de Argentina y el mundo con el mensaje que Cristo salva, sana y pronto viene, formando discípulos llenos del Espíritu Santo, utilizando todos los medios que estén a nuestro alcance… porque los niños necesitan conocer a Jesús.” Sabemos que estamos en un tiempo de la humanidad muy especial. Los sociólogos nos dicen por todos los medios de comunicación que hay una nueva generación cada 4 años y medio. Y es por eso que tenemos un desafío muy grande y una oportunidad única para alcanzar una generación que puede ser la última generación antes de que venga Jesús a buscar a su iglesia.

Nuestra VISIÓN es que cada adolescente pueda tener un encuentro sobrenatural con Dios, donde el Espíritu Santo revele el amor y poder de Jesús. No solo queremos alcanzar a los adolescentes sino también discipularlos para ser portadores del amor y poder de Jesús, mostrando el fruto y los dones del Espíritu por todos lados. La visión es sencilla: que en cada iglesia local haya un grupo de adolescentes encendidos por Jesús y que estén brillando en sus barrios y colegios, impactando a la sociedad.”  

Sede Central

Rivadavia 4160 - C.P.C1205AAO Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Email

info@uad.org.ar
secretaria@uad.org.ar
presidencia@uad.org.ar
 diezmos@uad.org.ar

Tel Fax

Rivadavia 4160 - C.P.C1205AAO Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

© Copyright 2017- UAD. Todos los derechos reservados