Cómo mostrarse de la mejor manera con su pareja

Por: Alejandra y Osvaldo Carnival

Qué bueno y agradable es ver parejas en las que ambos se cuidan y se preocupan por estar presentables y en forma, arreglándose para el otro. Muchas veces, luego de que se casan y pasan algunos años, alguno de los dos integrantes de la pareja comienza a descuidarse, ya no se arregla más, ya no se cuida. Se dejan de cuidar los detalles y ya no se muestran de la mejor manera. Esto no tiene que ver necesariamente con el dinero sino con el cuidado y la actitud.

En la Biblia hay una expresión muy interesante cuando se habla de nuestra relación con Dios. En el caso de haberla perdido, nos dice que la manera de recuperarla es “volver a hacer las primeras obras”. Volver a ese primer amor, a ese primer día cuando se conquistaron.

¿Cómo era ese príncipe, esa princesa que lo conquistó? Muéstrese de la mejor manera. Cuando la mujer tiene que esperar al marido, que lo haga de la mejor forma, aunque esté cansada. El hombre debe hacer lo mismo.

Conquistarse es algo mutuo. Aunque la imagen no es lo primordial, es algo importante porque logramos un equilibrio.

Aquí algunos consejos para mejorar la imagen personal:

  • -Vestimenta: Si le gusta ser muy creativo y llamativo, recuerde que para todo hay un lugar y un tiempo. Sea elegante.
  • -Higiene personal: El aseo y el cabello deben estar siempre en una buena condición. Es bueno dedicarle un tiempo en su rutina a una buena higiene. Que sea agradable abrazarlo y estar cerca suyo por cómo huele.
  • -Salud: Cuide su salud y así su imagen mejorará notablemente.
  • -Gestos: Si sabe cocinar, planifique una noche para prepararle algo que le guste comer y prepare la mesa a la luz de las velas.

Le guste o no, su imagen habla de su relación. ¿Le importa su relación? ¿Se nota su amor por su pareja

Recuperado de: https://oramos.com.ar/blog/la-familia-pastoral/como-mostrarse-de-la-mejor-manera-con-su-pareja