TIEMPO DE POSEER

Por José Vena

En el año 1954 el Señor le habló al evangelista Tommy Hicks que viniera a Argentina. Nadie lo invitó ni se sabía nada de él. Llegó en el tiempo indicado y Argentina vivió un avivamiento que cambió la historia de la Iglesia. Hoy también está ocurriendo algo semejante.

El Pastor Gennaro Chiocca estará aquí en Argentina. De parte del Señor recibió una clara palabra de venir a la Argentina para compartir con los Pastores e Iglesias sobre su ministerio.

El Pastor Chiocca es Ministro de las Asambleas de Dios en Italia (ADI), y el Señor le habló para comenzar un ministerio muy específico en su país hace unos años. En Italia se lo conoce como “72 horas para Cristo”. Recorren los pueblos para alcanzar a las jovencitas y mujeres de la calle.

El propósito es llevarlas a Cristo. Son mujeres esclavas sexualmente y comercian sus cuerpos. Cuando aceptan al Señor Jesús en sus corazones son invitadas a entrar en un programa que dura año y medio.

El programa las conduce a ser libres del pecado, recibir sanidad psíquica y espiritual, así también en lo físico. Son ayudadas a estudiar y prepararse para ser útiles una vez que son insertadas en la sociedad. Reciben atención médica y muchas experimentan grandes milagros.

RAHAB ARGENTINA. Con este nombre se está dando a conocer este ministerio en nuestro país. La Iglesia está siendo desafiada a ganar las calles y llevar a tantas mujeres al Señor. A su vez, este tiempo es apropiado para decir que la caída de los muros de Jericó y la salvación de Rahab, por medio de la FE, fueron POR SEÑAL al pueblo de Israel, y así también para la Iglesia.

A Abraham le fue dada la promesa e Isaac y Jacob vivieron en esa tierra, pero con Josué el pueblo de Israel la POSEYÓ por causa de la promesa. Por tanto, el ministerio del Pastor Chiocca abrirá camino a un tiempo muy esperado. El Espíritu Santo está dando a saber que Argentina comenzará a experimentar una nueva visitación del Señor como nunca.

Por eso deseo invitarlos de manera especial a un encuentro en donde se explicará mas profundamente esta propuesta. El encuentro se realizará el 27 y 28 de Setiembre del 2018 a las 19:00 en el Salón Fresno del Goldencenter Eventos, ubicado en Int. Cantilo y Int. Güiraldes s/n, CABA (Cerca de Ciudad Universitaria, Costanera Norte). La entrada es libre y el estacionamiento gratuito.  Pastores y líderes, ustedes están invitados.